Sueña, ríe, llore, vive, ama...

Rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama de verdad, ríete sin control y nunca te arrepientas de algo o alguien que te hizo sonreír.

domingo, 25 de marzo de 2012

Perdón por todo.

Perdón, por perder los nervios la noche que me dijiste que Louis te había pedido matrimonio. Perdón, por no esperar más en el Empire State. Perdón, por tratarte como una mercancía. Perdón, por no decirte que te quería cuando lo sabía. Pero sobretodo te pido perdón por dar perdido lo nuestro cuando tú nunca lo hiciste.
                                                                                         - Chuck a Blair. 5x06 GossipGirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que le falta al Blog?

Sobre mí

Mi foto
NYC, United States
Mi nombre es Marta, mi edad 14 y si os digo la verdad no se me da nada bien describirme. La gente dice que soy rara, aunque yo prefiero llamarlo "especial". Mi sueño es ir a NY, y se que lo conseguiré porque me esfuerzo por conseguir lo que quiero. Me encanta sonreír todo el día a pesar de mis problemas, y mi sueño es publicar un libro en un par de años. Adoro el FCB y me encantaría ver un partido en vivo y conocer en persona a Gerard Piqué.