Sueña, ríe, llore, vive, ama...

Rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama de verdad, ríete sin control y nunca te arrepientas de algo o alguien que te hizo sonreír.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nadie como ella

Ella. Ella es la que se pasa 2 horas hablando conmigo por el móvil, pero se que le encanta. La que acude corriendo a mí como una loca cuando le pasa algo emocionante o increíble. La que, cuando tengo un mal día, me anima con solo una de sus paridas, que son malísimas, pero que no podría vivir sin ellas. La que piensa en mí cuando le dan dos entradas para cualquier cosa. La que no me ha fallado nunca. La que con solo una mirada puedo saber lo que piensa. La que lo sabe todo de mí. La que me conoce mejor que yo misma. La que hizo posible mi primera relación, que resultó ser un fraude, pero siempre se lo agradeceré. La que no puede vivir sin música, sin fiesta y sin coca-cola. La que me cuenta todo lo que le pasa, yo me río de ella, y ella siempre hace como si se enfadase, pero en realidad disfruta. La que siempre está ahí, para lo bueno, para lo malo, y para todas y cada una de las locuras que hemos hecho, y las que nos quedan por hacer. Ella es mi mejor amiga, y nunca lo había tenido tan claro. Por todo esto, la quiero tanto.

¿Qué no encontráis a la mejor amiga del mundo? Normal, la tengo yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que le falta al Blog?

Sobre mí

Mi foto
NYC, United States
Mi nombre es Marta, mi edad 14 y si os digo la verdad no se me da nada bien describirme. La gente dice que soy rara, aunque yo prefiero llamarlo "especial". Mi sueño es ir a NY, y se que lo conseguiré porque me esfuerzo por conseguir lo que quiero. Me encanta sonreír todo el día a pesar de mis problemas, y mi sueño es publicar un libro en un par de años. Adoro el FCB y me encantaría ver un partido en vivo y conocer en persona a Gerard Piqué.