Sueña, ríe, llore, vive, ama...

Rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama de verdad, ríete sin control y nunca te arrepientas de algo o alguien que te hizo sonreír.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Totalmente bipolar

Soy de las que cuando oyen una canción de amor piensa en alguien especial, y en su propia historia. Y también soy de las que cuando están mal se ponen una canción triste para ponerse peor. Me encanta sentirme identificada con una canción, y casi siempre me encontrarás escuchando música, ya sea del MP4, de mi PC, en el coche, o cualquier cosa. 
Me considero, además, una persona luchadora. Si quiero algo, lo consigo. Cueste lo que cueste.
Soy muy realista, normalmente. Aunque cada noche imagino cosas que me gustaría que pasaran.
No creo en Dios, ni en el cielo. Y aunque soy cristiana, no soy practicante. 
Creo firmemente en la frase: Amores que matan, nunca mueren. Para mí es la mejor frase célebre que existe. Me transmite muchísimo. 
Y sí, me emociono con todo, con cualquier cosa. Soy así. 
Algo que adoro por encima de todo, es ser parte de un secreto. Me encanta. Es genial, enserio. 
Me gusta salir, la fiesta y la marcha. Pero dónde se ponga una buena peli... 
Vivo enamorada del Barça, y me encanta ver fútbol, si es en el campo mejor:D
Y, por último, decir que soy muy bipolar. Un día puedes encontrarme triste y decaída, y al siguiente LA MÁS FELIZ DEL PLANETA:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que le falta al Blog?

Sobre mí

Mi foto
NYC, United States
Mi nombre es Marta, mi edad 14 y si os digo la verdad no se me da nada bien describirme. La gente dice que soy rara, aunque yo prefiero llamarlo "especial". Mi sueño es ir a NY, y se que lo conseguiré porque me esfuerzo por conseguir lo que quiero. Me encanta sonreír todo el día a pesar de mis problemas, y mi sueño es publicar un libro en un par de años. Adoro el FCB y me encantaría ver un partido en vivo y conocer en persona a Gerard Piqué.