Sueña, ríe, llore, vive, ama...

Rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama de verdad, ríete sin control y nunca te arrepientas de algo o alguien que te hizo sonreír.

domingo, 28 de agosto de 2011

Absolutamente lo mejor!

Sé cabezuda. Píntate la cara hasta que todos piensen que eres hortera. Bebe cervezas hasta que no puedas acumular más liquido en tu vejiga. Emborráchate. Mánchate la cara de chocolate, y cómetelo. Baila hasta que te duelan los pies. Canta aunque no sepas hacerlo. Habla por teléfono hasta que tu padre te diga que llevas 2 horas. Juega. Falta a clase. Escucha rock a tope, hasta que te quedes sordo. Hazte un peta. Cáete de un escalón. Dile a tu mejor amiga lo falsa que es. Canta en Inglés delante de 20 guiris. Mira fijamente a esa tía que de una bofetada te puede matar. Enamórate. Dile a tu novio lo bueno que está su mejor amigo. Duerme solo para soñar, no para descansar. Métete en su cama, inesperadamente. Ódiale. Quiérele. Bebete tantos Frapuccinos como lunares tienes en el cuerpo. Miente, porque por cada verdad hay una mentira. Cómprate la ropa 3 tallas más grandes, es más cómoda. Ve mil veces "Un paseo para recordar" solo porque te trae buenos recuerdos. Rompe la dieta. Léete un libro en holandés solo porque su portada transmite algo. Viaja a ese lugar que nunca pensaste que existiría.
Ríe, llora, vive, bebe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que le falta al Blog?

Sobre mí

Mi foto
NYC, United States
Mi nombre es Marta, mi edad 14 y si os digo la verdad no se me da nada bien describirme. La gente dice que soy rara, aunque yo prefiero llamarlo "especial". Mi sueño es ir a NY, y se que lo conseguiré porque me esfuerzo por conseguir lo que quiero. Me encanta sonreír todo el día a pesar de mis problemas, y mi sueño es publicar un libro en un par de años. Adoro el FCB y me encantaría ver un partido en vivo y conocer en persona a Gerard Piqué.