Sueña, ríe, llore, vive, ama...

Rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama de verdad, ríete sin control y nunca te arrepientas de algo o alguien que te hizo sonreír.

domingo, 28 de agosto de 2011

La razón por la que sonrío


Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un chavo, pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor. Me esperarás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que le falta al Blog?

Sobre mí

Mi foto
NYC, United States
Mi nombre es Marta, mi edad 14 y si os digo la verdad no se me da nada bien describirme. La gente dice que soy rara, aunque yo prefiero llamarlo "especial". Mi sueño es ir a NY, y se que lo conseguiré porque me esfuerzo por conseguir lo que quiero. Me encanta sonreír todo el día a pesar de mis problemas, y mi sueño es publicar un libro en un par de años. Adoro el FCB y me encantaría ver un partido en vivo y conocer en persona a Gerard Piqué.