Sueña, ríe, llore, vive, ama...

Rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama de verdad, ríete sin control y nunca te arrepientas de algo o alguien que te hizo sonreír.

sábado, 27 de agosto de 2011

Voy a sonreír

Qué porque me rio? Porque me da la gana, he decidido que los 365 dias del año me acostaré con una sonrisa, hasta me atrevería a decir que me acostare con la mejor de las sonrisas. Será una gran positividad la que invada mi cabeza todas las noches, porque me di cuenta de que con una sonrisa de por medio las cosas son mucho mas faciles y llevaderas. Que si con el tiempo los sueños se transforman en realidades se lo debo a mis sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que le falta al Blog?

Sobre mí

Mi foto
NYC, United States
Mi nombre es Marta, mi edad 14 y si os digo la verdad no se me da nada bien describirme. La gente dice que soy rara, aunque yo prefiero llamarlo "especial". Mi sueño es ir a NY, y se que lo conseguiré porque me esfuerzo por conseguir lo que quiero. Me encanta sonreír todo el día a pesar de mis problemas, y mi sueño es publicar un libro en un par de años. Adoro el FCB y me encantaría ver un partido en vivo y conocer en persona a Gerard Piqué.