Sueña, ríe, llore, vive, ama...

Rompe las reglas, perdona rápidamente, besa suavemente, ama de verdad, ríete sin control y nunca te arrepientas de algo o alguien que te hizo sonreír.

martes, 10 de enero de 2012

Xavi Hernández Creus, el más grande

Tenía que hacerle una entrada, lo siento. Uno de los mejores jugadores del mundo, el mejor creador de juego del planeta, no podía quedarse sin una entrada. Ya bastante con que no tiene ni un Balón de Oro, y ni creo que lo tenga ya... pero eso, para mí, es una vergüenza. Jugadores como Cannavaro, Cristiano y Kaká tienen, pero Xavi no. ¿Injusticia futbolística? Más que eso, diría yo.
En fin, que sin él creo que mucho de lo que tenemos no habría sido posible. Se come al Madrid en los clásicos! Al Madrid y a todos los equipos, claro. Y además mete goles no, golazos! Y es un experto tirador de faltas, además.
Es único, inigualable e insuperable. Y ya pueden decir misa, porque como él, no hay dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que le falta al Blog?

Sobre mí

Mi foto
NYC, United States
Mi nombre es Marta, mi edad 14 y si os digo la verdad no se me da nada bien describirme. La gente dice que soy rara, aunque yo prefiero llamarlo "especial". Mi sueño es ir a NY, y se que lo conseguiré porque me esfuerzo por conseguir lo que quiero. Me encanta sonreír todo el día a pesar de mis problemas, y mi sueño es publicar un libro en un par de años. Adoro el FCB y me encantaría ver un partido en vivo y conocer en persona a Gerard Piqué.